Sunday, February 12, 2012

First Post

Facebook, Twitter, Google+, Longboard Girls Crew, my friends, my job, Juan Rayos, my house, my roommate, my sports & my social life are obviously not enough. Starting a blog about little things i like is the smartest, obvious next step. 

But here we are, so let's do this. At least i know mom will read it every now and then... more likely just when i don't answer the phone, but still. 

This is me after a surf session in Galicia. Surfing (or trying) is the best. I'll start posting shit now. 




Facebook, Twitter, Google+, Longboard Girls Crew, mis amigos, mi trabajo, Juan Rayos, mi casa, mi compañera de piso, mis deportes y mi vida social definitivamente no alcanzan. Empezar un blog sobre las pequeñas cosas que me gustan es la idea más acertada e inteligente que he tenido.

Pero aquí estamos, así que vamos a empezar. Supongo que mi madre leerá esto cada tanto... por lo menos cuando no contesto el teléfono, pero aún así. 

La de la foto soy yo después de surfear en Galicia. Surfear (o intentarlo) es lo mejor. Voy a empezar a colgar tonterías desde ya.

Photo: Juan Rayos 

1 comment: